Programa de Desarrollo Profesional en Danza Contemporánea 

360GRAdOS en su empeño por la mejora continua en la formación del bailarín, ofrece su Programa de Desarrollo Profesional en Danza Contemporánea bajo su propio plan de estudio.

El programa de formación de 360GRAdOS plantea como objetivo fomentar el crecimiento artístico personal mediante el refuerzo y la preparación integral que se requiere para el desarrollo completo en la formación de un bailarín. El programa de estudio y metodología fortalecen las bases técnicas de la danza contemporánea, se apoya en la técnica de danza clásica, en el acondicionamiento corporal específico para el bailarín y en diversas materias complementarias que proporcionan herramientas esenciales para la formación completa del bailarín contemporáneo. Además, realza la esencia interpretativa y forja un carácter creativo, logrando así formar bailarines de alto nivel, versátiles y preparados para afrontar el campo laboral a nivel profesional, reconociendo  la diversidad de la danza contemporánea hoy en día.  Apostamos por la construcción de los aprendizajes donde se realce el rigor, constancia y esfuerzo que requiere esta disciplina artística reforzada por la motivación y amor a esta vocación. El proyecto educativo-artístico, se enfoca en desarrollar el máximo potencial de cada alumno, con un programa de trabajo intensivo, particular y exclusivo a las necesidades de cada integrante,  logrando así formar bailarines con alto potencial artístico. 

Para mayor información sobre el Plan de Estudio descarga los siguientes archivos en pdf

Áreas de Desarrollo

Carga Horaria

Las clases se realizan en salas debidamente acondicionadas para la ejecución de las actividades propias del curso de formación y tienen lugar en las instalaciones del Centre de Formació en Dansa Clàssica i Contemporània ubicado en Carrer de l'Oblit 56.

Mapa

© 2013 360GRADOS Danza SCP todos los derechos reservados

 info@360gradosdanza.com   +34 931 09 94 30 / +34 655 86 90 03 

Barcelona | España

UNESCO