360GRAdOS presenta su programa de trabajo para la formación y perfeccionamiento del ejercicio de la danza de bailarines a partir del nivel inicial hasta avanzado, todo ello llevado a cabo por profesionales de alta formación y experiencia.

 

Proyecto educativo-artístico: Programa de Desarrollo Profesional en Danza 

La directiva de la compañía 360GRAdOS  posee una formación profesional y especializada a nivel universitario y amplia experiencia a lo largo de sus carreras artísticas y docentes. Como resultado del trabajo en conjunto crean y desarrollan su propio plan de estudio para el perfeccionamiento y formación completa del bailarín, con el objetivo último de su pleno desenvolvimiento a nivel profesional. Bajo este programa intensivo se optimiza el máximo potencial de cada alumno y se encamina hacia su carrera profesional. 

 

360GRAdOS Danza - Centre de Formació en Dansa Clàssica i Contemporània

360GRAdOS expande sus programas de formación a nivel infantil y juvenil, bajo su propio plan de estudio ofreciendo Ciclos Formativos desde temprana edad. Al igual que oferta Módulos de Entrenamiento para aquellos adultos que deseen profundizar en su formación. Además, brinda cursos y talleres que favorecen el  crecimiento integral de un bailarín.

Por otra parte, ofrece una combinación de clases a los niveles inicial, intermedio y avanzado en danza así como de materias complementarias y entrenamientos alternativos beneficiosos para el bailarín, estas clases son abiertas a alumnos fuera de los programas de formación.

© 2013 360GRADOS Danza SCP todos los derechos reservados

 info@360gradosdanza.com   +34 931 09 94 30 / +34 655 86 90 03 

Barcelona | España

UNESCO