OFERTA ACADÉMICA INFANTIL - JUVENIL

360GRAdOS Danza expande su programa formativo para los más pequeños, realzando el rigor, constancia y esfuerzo que requiere esta disciplina artística estimulado por la motivación y amor a esta vocación. 

 

Dirigida a niños y jóvenes en formación tanto en la línea de Danza Clásica orientado principalmente en el método de enseñanza ruso Vagánova, como en la línea de Danza Contemporánea propia del plan de estudio de la institución. Establece los fundamentos y el desarrollo necesarios de cada estudiante atendiendo a las individualidades. El programa académico desarrollado por la  Lic. Docente en Danza Clásica Jhosmar Chitty y por el Lic. en Danza Contemporánea Oswaldo González, se especializa en brindar educación formal en danza desde sus inicios.

 

La oferta formativa del Centre de Formació en Dansa Clàssica i Contemporània 360GRAdOS abarca los siguientes niveles* dentro de sus Ciclos Formativos:

     Danza Clásica

      Pre-Ballet

      Preparatorio

      Primario

      Básico I y II

      Pre – Elemental I y II

      Elemental

      Intermedio 

      Avanzado 

 

Grupo de Formación Infantil - Juvenil

Pensado para aquellos jóvenes que desean profundizar en su formación en Danza con una carga horaria de mayor intensidad. De esta forma se brinda la oportunidad de encauzar, desde una temprana edad, la formación de futuros profesionales del sector.

OFERTA ACADÉMICA ADULTOS

Módulos de Entrenamiento Formativo

Módulo de entrenamiento continuo a diferentes niveles. Los alumnos están bajo seguimiento y tutoría personalizada con el fin de optimizar su formación. Pensado para aquellos alumnos que quieren hacer un bloque de clases con una carga horaria intensiva a la semana, buscando un desarrollo completo dentro de su etapa formativa en danza contemporánea.

Los módulos de entrenamiento formativo tienen horario matutino y comprenden una variedad de clases de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Base Técnica, Taller de Danza Contemporánea y ACB - Acondicionamiento Corporal para el Bailarín. Su carga horaria varía según el nivel.

 

Clases Regulares Adultos

360GRAdOS ofrece clases regulares en Danza Clásica, Contemporánea y diferentes Materias Complementarias en una variedad de niveles. 

          Entrenamiento Alternativo

          Clases de complemento para el entrenamiento físico del bailarín. 

          Workshops

          Se organiza e imparte diferentes talleres durante el curso además de workshops con profesores invitados.

          Intensivos de Verano - Full Training 

          360GRAdOS ofrece cada año Cursos de Verano con un entrenamiento intensivo en danza clásica y contemporánea de una duración                media de tres a cuatro semanas a nivel infantil-juvenil y adulto.

 

HORARIOS descargar PDF

Las clases tienen lugar en las instalaciones del "Centre de Formació en Dansa Clàssica i Contemporània" ubicado en Carrer de l'Oblit 56.

 

Para mayor información comunicarse por el correo electrónico info@360gradosdanza.com o por la planilla de contacto en la web.

Danza Contemporánea

Primario

Básico I y II

Pre - Elemental I y II

Elemental

Intermedio 

Avanzado 

Mapa

© 2013 360GRADOS Danza SCP todos los derechos reservados

 info@360gradosdanza.com   +34 931 09 94 30 / +34 655 86 90 03 

Barcelona | España

UNESCO