volver
volver
volver

Dos para Dos

1/7
volver
volver
volver

 

En un proceso creativo se ponen en práctica saberes, experiencias y se cuestionan dudas e inquietudes en el momento de plasmar las ideas y dibujar trazos con el cuerpo, se producen instantes de realidades que cambian constantemente. El proceso de creación parte de una perspectiva del creador siendo esta no un camino en línea recta, también hay retrocesos y adelantos. Al crear con el cuerpo trabajamos con sus memorias y códigos establecidos y para encontrar otras respuestas corporales, hay que investigar e indagar en el movimiento auténtico, para obtener una cualidad in-reconocible dentro de un código reconocible.

 

“La creación del arte es, pues, en cierto modo, inhumana e irreal; sus criaturas, ilógicas y fantásticas.

El arte no es ni parecido a la vida, ni sentimental. Es una complacencia de los dioses, que nos hace verdaderamente libres”.

                                                                                                     Homero M. Gugliel

Coreografía: Oswaldo González

Creación e InterpretaciónJhosmar Chitty  y  Oswaldo González

Música, autores: autores varios

Vestuario: Carmelo Sebastian Pérez, Susana Rodriguez 

Duración de la pieza: 12 minutos              

Fragmento: 5 minutos.

 

“Dos para Dos” Nacemos de materia y materia volveremos a ser, uno es simple, pero de dos nacemos, un dos, por que dos es la fuerza que esta cuando la necesitas, dos es el empuje para continuar, dos es un apoyo,  es el último escalón, dos es siempre un uno más uno, “Dos para Dos” se construye, es una imagen, una sensación, una idea realizada, una lectura única, un vuelo permanente.

© 2013 360GRADOS Danza SCP todos los derechos reservados

 info@360gradosdanza.com   +34 931 09 94 30 / +34 655 86 90 03 

Barcelona | España

UNESCO