volver
volver
volver
Alexis Sulbarán
Bailarín y Coreógrafo

Licenciado en Intérprete de Danza Contemporánea

Docente de Danza Contemporánea

Coreógrafo y Bailarín

 

Inicia y fortalece su formación en Venezuela. Licenciado en Danza Contemporánea de UNEARTE. Cursa estudios con el maestro Rumen Rachev en el Ballet de las Américas. Obtiene una beca para la Escuela Nacional de Ballet de Cuba. Ha trabajado con compañías reconocidas: DRAMO, SieteOcho, Agente Libre, Compañía Nacional de Teatro El Eco de Los Ciruelos, Compañía Danzas Tradicionales de Indonesia.

 

Bailarín fundador en la Compañía Nacional de Danza Tradicional, se destaca como solista en la Compañía Nacional de Danza Contemporánea ambas de Venezuela. Recibe Premio Municipal de Danza del Distrito Libertador al Mejor Bailarín, con su participación en LO QUE NO SE DICE, de la Compañía SIETEOCHO. Forma parte del elenco de bailarines en la  película AZUL Y NO TAN ROSA del Actor y Director Miguel Ferrari.

 

Actualmente residenciado en Barcelona realiza cursos de formación en Area, Espai de Dansa i Creació. Invitado por Pasodos Dance Company  baila en Romeo y Julieta  en el Teatro Principal de Palma de Mallorca 2014. Participa como “el príncipe” en la producción de LA SIRENITA en Barcelona y Málaga 2015, con Danzarabic de Esther López y Patricia Rodríguez.

 

Se desenvuelve como coreógrafo y bailarín en la Compañía 360GRAdOS Danza Contemporánea, con quienes participa en diversos festivales, resaltando: THE EXPLODING PLASTIC FEST, Festival GAVÀMÓN, Día Internacional de la Danza 2016 DID 360º.

 

Paralelamente se desenvuelve como Docente de Danza Contemporánea en diferentes escuelas de Barcelona..

© 2013 360GRADOS Danza SCP todos los derechos reservados

 info@360gradosdanza.com   +34 931 09 94 30 / +34 655 86 90 03 

Barcelona | España

UNESCO